Estamos muy conmovidos por los brutales atentados que se han producido en Barcelona y Cambrils. Enviamos nuestros deseos de paz, nuestra solidaridad y nuestro amor a todas las víctimas de los atentados y a sus familiares.
Las muestras enormes de solidaridad que se han producido tras los atentados son un signo claro de la calidad humana, la bondad y generosidad de las personas que se han movilizado de forma inmediata para ayudar en lo posible a evitar más dolor a las víctimas.
La unidad de todos frente a la violencia, y la puesta en práctica de los valores espirituales que nos son comunes, como son el respeto, y el amor incondicional, independientemente de nacionalidades, culturas y creencias, fortalecerán un espíritu de unidad y cooperación entre todos nosotros.
Esa es la sociedad a la que aspiramos, en la que podamos vivir en armonía y en paz. La conexión con nuestras cualidades humanas eternas, y estrechar el vínculo que nos une con Dios, y nos fortalece como familia humana, nos permitirá consolidar las relaciones de armonía y paz, y desterrar la violencia de nuestros corazones y de nuestras relaciones.
El amor y la cooperación crean un ambiente de unidad que multiplica los esfuerzos de cada uno de nosotros. Lo que podamos aportar, sea mediante acciones o pensamientos y sentimientos compasivos ayudará no solo a los afectados sino también a toda la sociedad.
El tercer domingo de cada mes Brahma Kumaris en todo el mundo se une para meditar por la paz en el mundo. Le invitamos a unirse a esta hora de meditación dedicada especialmente a todos los afectados por estos atentados, el próximo domingo día 20 de agosto de 2017 a las 18:30 h.
Barcelona, 18 de Agosto de 2017
Equipo de coordinación nacional de la Asociación Brahma Kumaris
No hay comentarios:
Publicar un comentario