jueves, 25 de abril de 2013

Fira de la Terra 2013


Los días 20 y 21 de abril en Barcelona se ha realizado la 18º Fira per la Terra en el passeig Lluis Companys i Parc de la Ciutadella. Han participado muchas entidades y miles de personas comprometidas con sus valores, su respeto y agradecimiento a este mundo en el que habitamos todos. Su presencia nos recuerda que sí es posible el cambio de conciencia, es posible la cooperación y solidaridad en este mundo.
Brahma Kumaris ha participado con un stand, un espacio espiritual, inspirador, en el que las personas a su paso giraban la rueda de las virtudes, conectaban y recordaban que ellas llevan dentro de sí mismas esas virtudes.
José Mari Barrero dio una conferencia con el tema de “Espiritualidad: energía del cambio” con la asistencia de más de 80 personas.
Las imágenes muestran la celebración del acto de la Roda per la Terra, con la participación de Pep Puig, fundador y motor de la Fira per la Terra, Miriam Subirana, presidenta de la Associació Día per la Terra, y  Marta Matarín, miembro del equipo de coordinación nacional de Brahma Kumaris.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario