domingo, 27 de julio de 2014

Noticias sobre Anthony Strano‏

Queridos amigos y amigas, 
Muchos de vosotros habéis conocido a Anthony Strano. Os informamos que ayer sábado el alma dejó esta dimensión terrenal para seguir su camino. Un camino de luz que él ya había experimentado y por el que nos llevó a todos mediante sus conferencias, clases, y  a través de sus libros. 
Desde joven quiso llevar una vida espiritual, estudió a fondo el cristianismo, y en su búsqueda de la verdad emprendió un viaje a países asiáticos. Fue en Londres en los años setenta donde encontró el centro de Brahma Kumaris, uno de los pocos que se habían establecido en el mundo en ese momento. Conoció a Dadi Janki y a la hermana Jayanti y a los pocos meses empezó hablar de meditación en programas de radio y en conferencias. 
Era el coordinador de Brahma Kumaris en Grecia, y estableció centros también en Hungría y Turquía. Fue quien inició actividades de bk en España. A principios de los ochenta vino a Barcelona a dar una conferencia, a raíz de la cual una persona ofreció su piso para que se iniciarán actividades. Desde entonces Anthony nos venía a visitar con frecuencia y muchos podemos decir que ha sido como un padre o una madre que nos ha ayudado a dar nuestros primeros pasos en este camino.  
Ha sido uno de los profesores senior de Brahma Kumaris más destacado y ha viajado por el mundo entero compartiendo su sabiduría espiritual. Consiguió lo que muy pocos saben hacer: poner palabras a la experiencia espiritual para que otros también lo puedan vivir y sentir. 
Desde hace unos días Anthony estaba de viaje visitando varias ciudades de Brasil dando conferencias y facilitando retiros. Ayer por la mañana estaba en la ciudad de El Salvador en un hotel donde se habían reunido para un retiro, desayunó y después le dio un infarto y el alma voló.  
Os invitamos a meditar para regalarle al alma los mejores deseos, para que desde su siguiente papel pueda seguir iluminando la vida de muchos y pueda seguir acercando a muchos a Dios.

Saludos de paz,
Asoc. Brahma Kumaris

1 comentario:

  1. Se que esta noticia es muy antigua, pero para mi es nueva. Estuve en una conferencia de Anthony Strano en Santa rosa de la Pampa en Argentina, y quedé maravillada por su discurso, puso en palabras muchas cosas en las que yo creía, desde ese momento incorporé la enseñanza en torno a valores en la escuela que dirigía. Mee contacté con Brhama Kmaris en Argentina y sigo sus actividades. Agradezco profundamente a Anthony Strano por su luz, y elevo una oración donde quiera que él esté.
    Mis disculpas por este comentario fuera de tiempo.
    Saldo fraternal.

    ResponderEliminar