lunes, 1 de julio de 2013

Fortaleza

Fortaleza


Hoy en día, el cansancio es un tipo de enfermedad. Jóvenes o mayores, la gente está cansada.

Es interesante observar las causas sutiles del cansancio. Los que no saben cómo cooperar con los demás se cansan. Donde no hay amor, también hay cansancio. Cuando actuamos con honestidad y amor, todo sucede sin cansancio. No es cuestión de cuánto tiempo dormimos.

El cansancio lo crean nuestras acciones y pensamientos negativos e inútiles. Los pensamientos positivos y acciones nobles generan fortaleza, una fortaleza que incluye energía y poder.

Si no hay fortaleza hay cansancio. La solución es prestar atención a crear pensamientos elevados y realizar acciones nobles. Al llenarnos de conocimiento espiritual y desarrollar una perspectiva más profunda y sutil de la vida, podemos desarrollar fortaleza interior y terminar las debilidades.

Si compartimos nuestros sentimientos positivos con los demás – nuestros buenos deseos y sentimientos puros desde el corazón – todos se benefician. Simplemente pensemos en cuál sería el efecto si todos creáramos sentimientos puros y elevados hacia uno mismo y los demás. Acumularíamos mucha fortaleza.

La fortaleza también se desarrolla cuando usamos nuestro tiempo de una forma valiosa, cuando actuamos desde un propósito de servicio, con la intención de beneficiar a todos. Como resultado de estas acciones nobles y elevadas, generamos un ingreso espiritual para nosotros mismos y sentimos que nuestro nivel de felicidad aumenta.
 
Copyright © 2011 Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris

Web nacional:
www.brahmakumaris.org/spain   Web internacional: www.brahmakumaris.org
Blog: brahmakumarisbarcelona.blogspot.com.es  Facebook: www.facebook.com/bkbarcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario